Cursos

LATIN AMERICA SECURITY ACADEMY | ANTI-TERROR & PROTECTION TRAINING

Certificaciones:

Operational Chief Security Officer, especializado en alta protección VIP, anti-terrorismo, Krav Maga y tiro de combate israelí.

Agente Capacitador Externo ante la STPS: YADE830831762-0005

El único Instructor en México de IMI Systems y certificado por la Industria Militar Israelí.

IMI Academy: Fundada en 1999 por veteranos de las Fuerzas de seguridad de Israel, la Academia IMI se especializa en una amplia gama de programas intensivos de seguridad, incluyendo antiterrorismo, anticrimen y defensa civil. Es una empresa subsidiaria de la empresa estatal IMI SYSTEMS. De la Industria Militar Israelí (IMI)

IBN Industrias Militares

Krav Magá es un sistema de supervivencia que se usa en situaciones de seguridad personal en el contexto de la defensa contra los atacantes, con o sin armas, se le considera también un moderno y refinado sistema de lucha callejera; está diseñado para ser utilizado contra asaltos, ataques y agresiones sexuales.

El Krav Magá fue creado en la década de 1940 por Imi Lichtenfeld y fue implementado como el método generalizado para el ejército y la policía israelí, es gracias a esta técnica que son considerados como de los mejores en el mundo.

El Krav Magá permite un desarrollo integral en el cuerpo y mente de sus alumnos y utiliza técnicas veloces y fuertes para neutralizar al enemigo, utilizando factores como la lectura del lenguaje corporal del contrincante y la aplicación de la fuerza mediante el puño o a través de patadas. Se hace hincapié en el uso exacto de aquello que es necesario y apropiado para cada situación.

CONTÁCTANOS

Para cualquier duda o comentario, favor de completar con tus datos el siguiente formulario.

Dirección:

Fábrica de Cartuchos 24,

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa CDMX, CP.05129

Teléfono:

Teléfono: 49929904

WhatsApp: 5534668221

Horario:

Lunes a Viernes 8 am – 9 pm

 

 

  Lasasecurityacademy

      LASA Latin America Security Academy

Nombre

Telefono

Email

Mensaje

WhatsApp Mándanos WhatsApp