Krav magá

Defensa personal

Krav magá

En la actualidad, practicar una defensa personal es muy importante tan solo como están las cosas en el país, sin embargo se a puesto de moda practicar  Krav magá, que es un arte marcial israelí, la cual consiste en aprender golpear los puntos vitales de los agresores sin ser un experto en artes marciales. Esta actividad lo que haces es saber reacciona de una forma adecuada o prevenir una situación de riesgo.

¿Pero que es el Krav magá? es un sistema de combate mano a mano que enseña a defender y contraatacar al mismo tiempo. Erróneamente se considera un arte marcial porque combina diferentes técnicas. Aprender defensa personal es diferente a un arte marcial, ya que aquí se aplican principios básicos y sencillos mediante movimientos cotidianos, pero enfocados a protegerte. En una sesión aprendes a esquivar golpes y más importante, utilizar la energía de la agresión en contra del atacante. En defensa personal se estudia el esquema esquelético muscular para aplicar fuerza en puntos estratégicos como ojos, nariz, oído o garganta con el fin de responder determinantemente a una agresión.

Sin embargo nosotros te diremos las diferentes disciplinas consideras como defensas personal:

Aikido

El tipo de combate que está basado en otras artes marciales, se caracteriza por su forma armoniosa de pelear y una técnica parecida a la danza. Uno de los principales objetivos de esta disciplina es neutralizar al contrario en situaciones de conflicto sin usar la fuerza. Es un deporte que busca formar a sus estudiantes como inspirador de la paz.

Jeet Kune Do

Es un tipo de arte marcial creada por Bruce Lee, es un deporte que comparte muchas técnicas del Kung Fu, pero su diferencia radica en su forma libre de expresarlo y por ser una filosofía de vida.

Keysi Fighting Method

Es un deporte que se enfoca en movimientos cortos, rápidos y letales. Siempre protegiendo las partes más importantes del cuerpo y la cabeza, su gran habilidad es que en el momento de atacar lo hace con todas las partes del cuerpo, ya sea cabeza, codos, puños, pies, etc.

Estos son uno de los diferentes que de artes marciales que se parecen a Krav magá, sin embargo nosotros te recomendamos de preferencia esta forma de defensa personal, ya que como lo dicen, no se enfocan en utilizar la fuerza si no saber que puntos débiles podrían tener tus atacantes y como utilizarlos a tu favor, sin la necesidad de utilizar algún arma. Recuerda llevar ropa deportiva en caso de que quieras aprender esta forma de defensa personal

CONTÁCTANOS

Para cualquier duda o comentario, favor de completar con tus datos el siguiente formulario.

Dirección:

Fábrica de Cartuchos 24,

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa CDMX, CP.05129

Teléfono:

Teléfono: 49929904

WhatsApp: 5534668221

Horario:

Lunes a Viernes 8 am – 9 pm

 

 

  Lasasecurityacademy

      LASA Latin America Security Academy

    Nombre

    Telefono

    Email

    Mensaje

    WhatsApp Mándanos WhatsApp